FAGA, declarada de interés gallego

El Diario Oficial de Galicia publica hoy la resolución de la Consellería de Medio Rural por la que se declara de interés gallego y se ordena la inscripción en el Registro de Fundaciones de Interés Gallego de la Fundación Agroalimentaria Gallega. La pertinente declaración e inscripción procede porque esta Fundación tiene como objetivo la consecución de la agrupación, unión y colaboración de diferentes organizaciones y entidades del ámbito agroalimentario para fomentar y promover dicho sector en nuestra comunidad, con el consecuente desarrollo y potenciación del medio rural gallego.

Para la consecución de sus fines, la Fundación Agroalimentaria Gallega contempla la puesta en marcha de un proyecto global de cooperación entre los distintos estamentos de la sociedad con el fin de reactivar y relanzar el sector agroalimentario gallego, la promoción de la innovación y la tecnología para la consolidación del sector agroalimentario de la comunidad y el impulso de nuevos productos, canales de distribución, procesos y comercialización de los productos agroalimentarios gallegos.

Asimismo, busca aglutinar y apoyar acciones para hacer frente a los retos de la industria agroalimentaria gallega, promover iniciativas empresariales y transformadoras que redunden en la promoción, la transformación, la modernización y la recuperación del sector agroalimentario de la comunidad y la mejora del rendimiento de las explotaciones y potenciar y/o colaborar con estrategias que redunden en beneficio del sector agroalimentario gallego.

Del mismo modo, la Fundación Agroalimentaria Gallega persigue captar y atraer inversiones nacionales o internacionales y potenciar la pyme agroalimentaria gallega y el desarrollo del emprendimiento en las zonas rurales de Galicia. También colaborar con las administraciones públicas y empresas agroalimentarias con el fin de conseguir sellos y denominaciones de calidad diferenciada en las producciones agroalimentarias gallegas, así como para recuperar y poner a producir terrenos en estado de abandono en Galicia, entre otros objetivos.

80 comentarios de “FAGA, declarada de interés gallego

  1. Carla4157 dice:

    Элвис Пресли, безусловно, один из наиболее влиятельных музыкантов в истории. Родившийся в 1935 году, он стал иконой рок-н-ролла благодаря своему харизматичному стилю и неповторимому голосу. Его лучшие песни, такие как «Can’t Help Falling in Love», «Suspicious Minds» и «Jailhouse Rock», стали классикой жанра и продолжают восхищать поклонников по всему миру. Пресли также известен своими выдающимися выступлениями и актёрским талантом, что сделало его легендой не только в музыке, но и в кинематографе. Его наследие остается живым и вдохновляет новые поколения артистов. Скачать музыку 2024 года и слушать онлайн бесплатно mp3.

  2. Stewart Murphy dice:

    What i do not realize is in fact how you are no longer actually much more wellfavored than you might be right now Youre very intelligent You recognize thus considerably in relation to this topic made me in my view believe it from numerous numerous angles Its like men and women are not fascinated until it is one thing to do with Lady gaga Your own stuffs excellent All the time handle it up

  3. Stephanie Dimond dice:

    Howdy would you mind letting me know which webhost
    you’re utilizing? I’ve loaded your blog in 3 different
    web browsers and I must say this blog loads a lot quicker then most.
    Can you suggest a good web hosting provider at a honest price?
    Many thanks, I appreciate it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *